Rodadas Turísticas Bicicalidos

Únete a las rodadas turísticas nocturnas que se realizan todos los Martes en punto de las 9:oo p.m. y conoce distintos lugares que tiene tu ciudad. Salimos del Jardín de Sn. Marcos lado poniente. Lleva tu bici, patines o patineta y disfruta con nosotros.

Rodada bicicalidos 2 Marzo 2010

Anuncios

Acerca de Yarvick Loera

Mexico City 28th December 1985 BA Industrial Design at Aguascalientes Autonomous University (2004-2009) Exchange to National University of Mexico (2008) Design engineering at precix.com.mx (2010-2012) Industrial Design CAD professor at Universidad Autónoma de Aguascalientes (2011 - to present) Associate designer since 2014 at Cadsurfer studio (cadsurfer.com) / www.facebook.com/CadSurfer/ Specialist in digital fabrication, 3d printing, cad-cam techniques and nurbs modeling. Parametric modeling researcher.
Esta entrada fue publicada en bicicalidos, rodadas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Rodadas Turísticas Bicicalidos

  1. PEPE dijo:

    camara chavos gracias por la invitacion y me latio de aki en delante andaremos todos los martes aguas con las fixies tmb!!

  2. Nathalie dijo:

    Hey, quisiera unirme a las rodadas, pero trabajo hasta las 9… Me podrían decir donde los puedo alcanzar como a las 9:30? O tienen algún tel que me puedan pasar, a que me comunique con uno de ustedes los martes?

  3. Juana María Moreno dijo:

    No al paso a desnivel de la Alameda. Súmate a la causa!

  4. Pingback: Los números de 2010 « Aguas con la Bici

  5. poio dijo:

    de donde salen oi martes 2 de mayo? iwal de san marcos o afecta algo lo de la feria?

    • yarvix dijo:

      Hola Poio!

      Los martes salimos por temporada de Feria de 3 CENTURIAS en la parte de los pastitos! La ruta la podrás encontrar siempre en este blog en la publicación llamada “RUTA DE LA SEMANA”

      Te envio un fuerte saludo y espero vernos el próximo MARTES EN 3 centurias!

      Atentamente
      Yarvick Loera

  6. jesus cruz dijo:

    hoy 3 de mayo de donde van a salir diganme por fa. es la primera vez que me quiero unir.

    • yarvix dijo:

      Hola Jesus!

      La ruta la podrás encontrar siempre en este blog pero en la parte de ” RUTA DE LA SEMANA” es un mapita que esta publicado como a la mitad. Me disculpo por no haber visto antes tu comentario y te invito a que nos vuelvas a acompañar. Te envio un fuerte saludo!

      Atentamente
      Yarvick Loera

  7. juan pablo dijo:

    mi primer asistencia fue el 3 de mayo me gusto mucho ya que hace varios años acudia a loa paseos dominicales que salian de el sindicato del ferrocarril en la calle madero creo que a los organizadores les falta varias cosillas como la de organizar a los chavitos como de 10 13 años que van solo a darle duro a la bici y me percate que un chavito de estos traia chamucos en su bici y por esta causa provoco un accidente hay que ayudar a que no haya accidentes espero hagan algo al respecto y como todo buen mexicano la hora de salida era a las nueve y salimos hasta las nueve treinta y cinco muchas gracias y a rodar por nuestro bello aguascalientes

    • yarvix dijo:

      Hola Juan Pablo!

      Muchas gracias por asistir!!! y sobre todo por comentar nos es de mucha ayuda pues como te diste cuenta la rodada es abierta a todos los ciudadanos, aunque con ello indefectiblemente exista siempre personas que no encajan y desatinan con los objetivos. Te pido nos puedas ayudar a mantener el orden y exhortar a los chavitos de 13 15 años que solo van a cotorrear que no se pasen de listos.

      La salida siempre es alrededor de las 9:20 o 9:30 pero la convocamos en los medios a reunirnos desde las 9.

      Te agradezco mil millones y espero vernos pronto el Martes!

      Atentamente
      Yarvick Loera
      yarvix@hotmail.com

  8. mariana dijo:

    Pues está muy bien. Pero el ciclismo puede tener una funcionalidad auténtica, enfocada a la productividad y la salud de los individuos. El compromiso verdader del Estado sería desarrollar ciclovías, rutas seguras de tránsito que permitan transportarse a los lugares que son necesarios. Otra opción de atención a necesidades realmente productivas es desarrollar transporte público colectivo, como tren ligero. Ambas cosas no creo que las hagan, porque no hay conciencia de las verdaderas necesidades del ciudadano, el sentido lo marcan los empresarios.
    Saludos y no deja de ser bueno, aprovéchenolo quien pueda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s