Rodada Nocturna 16 Nov

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mucho frío pero seguimos rodando amigos!

Este Martes 16 de Noviembre fue un éxito el apoyo que brindamos a la Asociación Mexicana de la Diabetes en Aguascalientes, para formar el círculo con globos azules y tomarnos una foto desde la Iglesia de San Marcos. Esta foto pronto no la harán pasar y estará además en medios Nacionales e Internacionales por el Día mundial de la Diabetes. La foto se tomó a las 9:00 horas.

Les recordamos que ya tenemos carpa para que asistan a registrarse a la lista de miembros Bicicalidos para que les llegue por correo electrónico la ruta semanal y todos los eventos que realizamos en apoyo al ciclismo urbano. Todas sus dudas pueden extenderlas al correo aguasconlabici@hotmail.com

Los exhortamos así mismo a circular con orden en la rodada pues tuvimos un par de personas que se cayeron de sus bicis,  (y el autor de este artículo también se cayó) y un perrito lastimado, sin pasar a mayores, pero les recomendamos no ir a gran velocidad en la bicicleta ni subirse a las banquetas pues pueden ocasionar algún percance además de tratar de no llevar mascotas pues pueden chocar con alguien o resultar lastimadas.

Cualquier comentario que nos quieran brindar es de gran utilidad. El siguiente Martes  la rodada será hacia la zona del Seminario por el estadio Victoria.  Los esperamos y no se congelen en su auto,  súbanse a la bici!

Acerca de Yarvick Loera

Mexico City 28th December 1985 BA Industrial Design at Aguascalientes Autonomous University (2004-2009) Exchange to National University of Mexico (2008) Design engineering at precix.com.mx (2010-2012) Industrial Design CAD professor at Universidad Autónoma de Aguascalientes (2011 - to present) Associate designer since 2014 at Cadsurfer studio (cadsurfer.com) / www.facebook.com/CadSurfer/ Specialist in digital fabrication, 3d printing, cad-cam techniques and nurbs modeling. Parametric modeling researcher.
Esta entrada fue publicada en bicicalidos, rodadas nocturnas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Rodada Nocturna 16 Nov

  1. Estimados Bicicalidos, el presente es para felicitarlos por tan excelente labor a favor de la ecologia y sobre todo para externar nuestra admiración y agradecmiento al apoyo que nOS dieron con la RODADA A FAVOR DE LA NO DISCRIMIMACION DE LAS PERSONAS CON DIABETES, ASI COMO LA PROMOCION DE UNA VIDA ACTIVA PARA una mejor condición de salud.

    A nombre de todo mi equipo MIL GRACIAS DE CORAZON. y que sea la primera de muchas. Cuenten con todo nuestro apoyo enTODO lo que necesiten.

    y A RODAR SE HA DICHO!!!

    GRACIAS Y FELICIDADES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s