Secretario de Medio Ambiente del Estado rueda junto a 700 bicicalidos

LA CIUDAD PARA LOS CIUDADANOS

El pasado Martes 18 de Enero de 2011 rebasamos las estadísticas y alcanzamos una convocatoria de más de 700 personas que se unieron a la rodada que Martes con Martes el grupo Bicicalidos no ha dejado de esforzarse por ofrecer y organizar abiertamente a toda la ciudadanía de Aguascalientes.

Es hoy cuando lanzamos un llamado a todas las personas que tienen el placer de rodar y disfrutar como cada Martes lo hacemos para cuidar y transmitir el concepto que queremos de un paseo “de todos” y para todos.

Es nuestro más fuerte deseo que más personas cambien su forma de apreciar nuestra ciudad, de cuidarla y sentirla suya, con respeto y amor. Sabemos que en lo consecuente cada vez un mayor número de personas asistirán a esta rodada de lo cual nos complace muchísimo saber que las personas están deseosas de realizar actividades, de cambiar su rutina, de alcanzar metas y convivir en esta ciudad que con justa razón nos pertenece. Es por ello que reafirmamos nuestro compromiso y que con la ayuda de todos sabemos que podremos cambiar el concepto de nuestra ciudad por una ciudad más amable, más humana, una ciudad para las personas. Esperamos contar con toda su apoyo y conocimiento para lograrlo y seguir manteniendo el valor de la rodad esperando nos ayuden todos a hacerlo.

Damos un caluroso saludo al Arquitecto Oscar Aragón, planificador del proyecto urbano de ciclovías que aún no es atendido por completo por gobierno alguno al que no queremos que quede solo en papél. Agradecemos habernos acompañado el pasado Martes y rodar junto a nosotros y hacerle saber que las personas recalcan cada vez más el derecho a tener vías de comunicación inteligentes e incluyentes.

Así mismo agradecemos al Secretario del Medio Ambiente Jorge Durán y al Director del Insituto de la Juventud Eduardo por acompañar a las personas y darse cuenta de la necesidad de movilidad en bicicleta.

Enhorabuena para todos los ciclistas de Aguascalientes y nos vemos el próximo Martes.

 

Acerca de Yarvick Loera

Mexico City 28th December 1985 BA Industrial Design at Aguascalientes Autonomous University (2004-2009) Exchange to National University of Mexico (2008) Design engineering at precix.com.mx (2010-2012) Industrial Design CAD professor at Universidad Autónoma de Aguascalientes (2011 - to present) Associate designer since 2014 at Cadsurfer studio (cadsurfer.com) / www.facebook.com/CadSurfer/ Specialist in digital fabrication, 3d printing, cad-cam techniques and nurbs modeling. Parametric modeling researcher.
Esta entrada fue publicada en rodadas nocturnas. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Secretario de Medio Ambiente del Estado rueda junto a 700 bicicalidos

  1. karen dijo:

    unaa preeguntaa soloo aiii en laas nochees ii noo loss domiingoos en las mañanaas ?????

  2. donbici dijo:

    El RETO de ser 1 000 ciclistas fue superado el pasado martes 22 de febrero,
    ¡¡¡ Màs de 1, 200 rodantes dimos la vuelta a la ciudad de Aguascalientes!!!!

    ¡Vivan los Bicicálidos!

  3. jesus guerrero dijo:

    espero pronto acompañar al grupo con mi familia en este mes de abril, por favor decirme donde es el punto de reunion y la hora de salida este martes 26 de abril

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s