Atropello cobra vida de joven ciclista

La joven ciclista Alma Karina Vázquez Ramírez que contaba con 24 años de edad, y que murió la tarde del miércoles al ser impactada y atropellada por un camión urbano cuando circulaba por la Avenida Adolfo López Mateos en circulación de oriente a poniente, sufrió una muerte instantánea a causa de la imprudencia del chófer de la Ruta 12, identificado como Armando Aguilar de 34 años de edad.

Acorde a la constancia de cadáver, ambos circulaban en la misma dirección justo donde empiezan las obras de alcantarillado, lo que ha reducido los carriles de circulación. El chófer intentó rebasarla por la izquierda, luego dio un “volantazo” a la derecha y la impactó con la defensa. La joven cayó hacia su lado izquierdo, mientras que la bicicleta lo hizo del lado derecho.El cuerpo de la joven, que cayó boca abajo, quedó sobre la carpeta asfáltica justo en la trayectoria de la pesada unidad. Las llantas delanteras y traseras del lado derecho del camión pasaron por encima de la mujer.

El chofer a punto estuvo de atropellar a un albañil que trabaja en las obras. El trabajador del volante narró que solamente sintió que arrastraba algo como tierra y piedras. La muerte de la joven fue instantánea.

NOTA RETOMADA DE PALESTRA AGUASCALIENTES http://www.palestraaguascalientes.com/

Acerca de Yarvick Loera

Mexico City 28th December 1985 BA Industrial Design at Aguascalientes Autonomous University (2004-2009) Exchange to National University of Mexico (2008) Design engineering at precix.com.mx (2010-2012) Industrial Design CAD professor at Universidad Autónoma de Aguascalientes (2011 - to present) Associate designer since 2014 at Cadsurfer studio (cadsurfer.com) / www.facebook.com/CadSurfer/ Specialist in digital fabrication, 3d printing, cad-cam techniques and nurbs modeling. Parametric modeling researcher.
Esta entrada fue publicada en noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Atropello cobra vida de joven ciclista

  1. gabriel dijo:

    Deveriamos de hacer una protesta en nombre del ciclismo para tener mas seguridad al andar en 2 ruedas… Ejemplo claro es la “ciclovia” si es que asi se le puede llamar, que esta ubicada en madero, no tiene nada de seguridad porque los coches y taxis se meten a la “ciclovia” sin previo aviso y bruscamente, se supone que es especial para el ciclista no, deberian poner postes o algo de seguridad. Pero esto no se puede quedar asi como un lamentable accidente y ya, deberiamos de hacer algo…

  2. Jose Antonio Vieyra Romo dijo:

    Lo mas triste es que el responsable saldra libre en cualquier momento, Su asociacion los protege, y saldra impune para seguir conduciendo en la calle, y cuidado si te toca, tu puedes ser el siguiente muertito en el pavimento.

  3. alex dijo:

    dificil de digerir la noticia, la mayoria de los choferes de taxis y urbanos, sienten que por trabajar en las avenidas estas son de ellos, estan mas preocupados por llamar por celular, quedar bien con sus amiguitas (menores de edad en su mayoria) k suben a los camiones o sus chalanes, se sienten reyes del volante, pero autoridades tengale repeto a estas personas y dueños de los camiones, hasta que no lesionen o maten a un hijo o hija de un prominente politico o empresario hasta entonces le van a dar importancia, gracias por un aguascalientes seguro……

  4. pmjio@hotmail.com dijo:

    ESTIMADOS HIDROCALIDOS LUCHEMOS POR LA SEGURIDAD DE NUESTRO ESTADO QUE TRISTE QUE NOSOTROS MISMOS NOS DAÑEMOS CHOFERES DE TAXIS Y CAMIONES HURBANOS CUANDO MANEJEN IMAGINEN QUE SUBEN O ANDAN POR LO MAS SAGRADO DE SUS VIDAS TODOS TENEMOS HIJOS Y FAMILIA ESTO LE PASO A ESTA CHAVAA Y PUDO VER SIDO SU HIJA O HIJOS PADRES CUIDEN A SUS HIJOS Y EVITENLES EL PELIGRO CUANDO UN CICLISTA ANDE POR LAS CALLES JUNTO CON LOS HURBAANOS Y TAXIS OREN PORQUE EN ESE MOMENTO NO TENGAN PENSAMIENTOS NEGATIVOS YA QUE LA MENTE LLAMA EL PELIGRO DIGAMOS ADIOS A LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s