Motivación

Aguas con la Bici A.C. es consciente de la gran dificultad que implica ser ciclista urbano en nuestro país. A su vez que México no requiere ser una economía donde las políticas públicas brindan la infraestructura para resolver los problemas viales a corto plazo; idea concebida en la mayor parte de los gobernantes y de la población que prefiere utilizar transporte privado motorizado.

Automovilistas, peatones y ciclistas argumentamos la falta de cultura y educación vial; no obstante, mostramos dificultad para comenzar nuestra re-educación.

Aguas con la Bici A.C. tiene la mejor disposición para compartir a la comunidad de Aguascalientes los múltiples beneficios  de la bicicleta como nuestro medio de transporte; aunado a la tradición ciclista y trazo de la ciudad; que fomenta su utilización.

Aguas con la Bici A.C. no pretende erradicar el uso del automóvil; tan solo pide reconsiderar el estereotipo actual; donde la supremacía y uso desmedido de los vehículos motores nos podrían llevar a un desastre social y ambiental irreversible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s