Rodada para Niños: Bifinifes

¨Picando conciencias¨

El proyecto Bifinifes tiene su origen en la necesidad de un cambio integral en la perspectiva de nuestra sociedad hacia el ciclista urbano. Es por ello que desde la niñez (6-12 años) es vital inculcar el civismo y principios básicos de la educación vial. A fin de cuenta; peatón, ciclista y automovilista somos uno.

Bifinifes lleva por misión fomentar en los niños el uso responsable y seguro de la bicicleta como medio de transporte sustentable, mediante la práctica de actividades didácticas acordes a su edad. Bifinifes busca fomentar y arraigar en los niños el uso constante y seguro de la bicicleta, creando un espacio donde se promueve la educación vial y la cultura.

La rodada Bifinifes se lleva de manera previa a nuestra “protesta pacífica” de cada martes. Acompáñanos con tus niños y tu bicicleta todos los martes a las 7:00 pm afuera del Jardín de San Marcos, en Aguascalientes, Ags.

Para mayor información visita la página de Bifinifes

7 respuestas a Rodada para Niños: Bifinifes

  1. Nancy dijo:

    Hola, primero felicitarlos por las rodadas q se han organizado y quisiera saber si tienen algun tipo de programa para enseniar a andar en bicicleta a los ninios, mi hijo tiene 7 anios y aun no he logrado enseniarle… gracias por la atencion.

    • Sergio dijo:

      Hola Nancy· Muchas 6racias por tu cometario· El pro6rama se enfoca a la educación vial desde temprana edad; de los 6 a los 12 años· Esto es; a circular de manera propia por nuestras calles y fomentar el civismo· Se realiza en compañía de los padres de familia· Por lo que los participantes ya han adquirido destreza previa· No obstante; te recomiendo acercarte al 6rupo y obtener valiosos consejos·

  2. romelio teran dijo:

    me gustaria que me informaran de la rodada para niños que dias y a que hora saludos y gracias

  3. Diana Hernández Banda dijo:

    Hola, ayer fue la primera vez q salimos a rodar con uds y a nuestra bebé le encantó, esperamos poder seguir asistiendo cada martes, gracias x esos eventos familiares.

  4. romelio teran dijo:

    hola inicie la rodada el año pasado, invitando a mi niño de 12 años para este 23 de abril del 2013 saludos

  5. ELIZA dijo:

    HOLA BUEN DÍA ME INTERESARÍA LLEVAR A MIS HIJOS A LA RODADA DE NIÑOS PUES LO LLEVE A LA RODADA EN LA NOCHE Y PARA ELLOS ES NOCHE NO SE CANSARON PERO SI SE DESVELARON ENTONCES LOS LLEVARE A ESTA NO SABIA QUE HACÍAN PARA NIÑOS MIS HIJOS SON DE 6 Y 13 AÑOS EMPIEZA A LAS 7:00 LOSA MARTES Y TERMINA A QUE HORA ???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s